Sesiones individuales y para parejas

Conecta con las respuestas                                          que tanto tiempo llevas buscando

cabecera_Trabaja-Conmigo-movil

Sesiones individuales y para parejas

Conecta con las respuestas                                                                                                     que tanto tiempo llevas buscando

¿Sientes que siempre te falta algo para encontrarte realmente bien?

Puede que lleves dándole vueltas durante un buen tiempo a algunas cosas:

triste-problema

Aunque tu vida está encaminada, no te sientes en paz del todo.

Sabes que tiene que haber algo más o diferente, pero no encuentras el qué. 

Dudas de si el problema eres tú o el contexto en el que te mueves.

Las emociones te sobrepasan y no sabes gestionarlas para que no duelan.

La autoexigencia y el perfeccionismo te bloquean muchas veces.

Tú y tu pareja no os termináis de encontrar, y cada vez vais a peor.

En definitiva, sientes que te has estancado en un punto de tu vida o en tu relación de pareja en el que salir del bucle parece imposible. 

Si te identificas con esto, quiero ayudarte a saber por dónde empezar a desenmarañar este ovillo que te envuelve y no te deja estar bien. 

Podemos trabajar individualmente o con tu pareja a través de mi método basado en Sistemas de Familia Interna (IFS), Focusing, Mindfulness y Comunicación Consciente en el que te guiaré para que puedas transformar la relación que tienes contigo y/o con tu pareja en una relación profundamente sanadora.

autoestima

¿Resuena contigo?

Así es cómo pueden ayudarte mis sesiones 1:1

Los encuentros terapeuticos individuales son la llave para conectar con tu sabiduría interna con curiosidad y amabilidad, explorando los temas que más te bloquean ahora. 

Cada sesión comenzará con un ejercicio que te permita conectar con tu espacio de claridad interior, y respetando tu propio ritmo e intuición, irás sintiendo cómo el tema se refleja en tu cuerpo. 

corazon

Los encuentros terapéuticos en pareja permiten una mayor conexión y que la comunicación comience a fluir de nuevo entre los dos, llegando a los temas que os están dañando. 

Las sesiones comienzan con un ejercicio que conectará con vuestro interior, y una vez allí, podréis conectar en pareja para ir transitando hasta llegar a la raíz del conflicto y empezar a comprenderos mejor mutuamente.

testimonio_MC

Antes de trabajar con Mónica me sentía con ansiedad, triste y sin energía. Me preocupaban muchos asuntos en mi vida: no conocerme realmente a mí misma, no encontrar a ninguna persona con la que encajar, no aceptar la realidad… Empecé un proceso de terapia y gracias a él empecé a sentirme con más energía, a tener un  mejor control de la ansiedad y de las situaciones de estrés, y a tener más comprensión hacia mí misma. Eso se refleja en mi día a día con más tranquilidad y paz a pesar del malestar. Eternamente agradecida por tu ayuda, Mónica. Gracias.

M.C.

testimonio_JG

Llevaba un tiempo atrapado en una especie de bloqueo que se reflejaba en falta de energía, períodos de tristeza y somatizaciones.
Lo cierto es que tenía falta de esperanza y cierta apatía. Tras trabajar con Mónica me siento mucho más confiado, y también identifico y me relaciono de una forma más abierta con mis sombras. Esto me ayuda a comprenderme y cuidarme. Soy capaz de tomar conciencia de mis funcionamientos interiores y del poder del "ser", también de la acogida incondicional. Ahora vivo con mayor paz, más gusto por las cosas que hago, estando menos tiempo enganchado a lo mental. Gracias por la entrega, la acogida y el respeto a mi proceso. 

J.G.

testimonio_SC

Llegó un momento en mi vida en el que me sentía tan desconectada de mi cuerpo y mi ser interior que necesitaba un cambio. Un cambio que me llevara a tener mayor conciencia de mi interior y con el que poder aumentar mi amor propio. Trabajando con Mónica aprendí a cuidar de mí misma, acercarme a mis emociones y a explorar mi mundo interior. Lo que más me gusta es la sensación de ligereza, alegría y confianza en mí misma que siento ahora. Gracias Mónica por enseñarme a confiar en mi instinto y a explorar las habilidades que ya tengo
para hacer frente a todo lo que se me presente en la vida. 

S.C.

¿Qué temas podemos trabajar en consulta?

Cualquier tema que te ronde por la cabeza y te preocupe, como por ejemplo:

Falta de confianza, de autoestima y amor propio.

Problemas en las relaciones de pareja, familia o trabajo.

Verlo todo difícil, sin salida, y sentirte siempre preocupada por el futuro.

Cualquier suceso del pasado que te siga atormentando.

El deseo de cambiar de vida y no saber cómo.

dibujo-terapia

¿Qué temas podemos trabajar en consulta?

Cualquier tema que te ronde por la cabeza y te preocupe, como por ejemplo:

Falta de confianza, de autoestima y amor propio.

Problemas en las relaciones de pareja, familia o trabajo.

Verlo todo difícil, sin salida, y sentirte siempre preocupada por el futuro.

Cualquier suceso del pasado que te siga atormentando.

El deseo de cambiar de vida y no saber cómo.

dibujo-terapia
Spiral

Si te has dado cuenta que necesitas un cambio en tu vida y quieres iniciar este proceso sanador basado en el autoconocimiento, esto es para ti.

Permítete conectar con tu sabiduría interna y descubrir las respuestas que te ayuden a encarnar tu pleno potencial. Reserva una llamada de valoración gratuita para que pueda conocer mejor tu caso y acompañarte durante un tramo de este camino de transformación. ¡Solo hay una vida! (que sepamos 😉 )

En definitiva, cualquier asunto que te impida sentirte bien en tu piel, que esté afectando a tu día a día o a vuestra relación de pareja. 

Puedes venir a consulta de forma individual o con tu pareja, y podemos trabajar de forma online o presencial.

Para mí, la terapia es una manera de atender y liberarnos de lo que nos pesa, lo que oculta nuestra esencia luminosa. Mi método tiene un enfoque somático, dando espacio a la sabiduría del cuerpo, a la auto-escucha y auto-sanación.

icono-manos-corazon

Un método que te empodera y con el que aprenderás a usar herramientas concretas para que puedas atenderte siempre más internamente. Mi objetivo es que seas libre (sin depender de de una terapeuta o maestro) y que aprendas a escuchar a tu guía interna. 

Porque creo firmemente que con una presencia amistosa y equilibrada podemos convivir con todos los aspectos de nuestra experiencia, incluso los que se sienten más dolorosos o inaceptables. 

En qué consisten mis herramientas terapéuticas

Focusing

Método de auto-escucha que invita a los practicantes a entrar en contacto con su mundo interior y permitir que la claridad y la sabiduría surjan naturalmente.

IFS (Internal Family Systems)

Los Sistemas de Familia Interna es una modalidad psicoterapéutica poderosa que potencia la capacidad innata de auto-sanación de las personas.

Comunicación No Violenta

Un método de comunicación compasiva desarrollado por Marshall Rosenberg que es de gran ayuda para comunicar nuestra vida interior a los demás y crear relaciones armoniosas y significativas.

Auto-indagación

Técnica ideada para llegar a la raíz de viejos sistemas de creencias y cuestionar cómo nos relacionamos con nosotros mismos, con el mundo, y poder transformarlos.

Mindfulness

La capacidad de prestar atención a tu experiencia libre de juicios o expectativas, con claridad y amabilidad.

Más de
sesiones de terapia impartidas.
Más de
sesiones individuales de Mindfulness.
Más de
horas de formación grupal en Mindfulness.
Más de
participantes en cursos y retiros Mindfulness.
Más de
clases de Yoga impartidas desde 2011.

Soy miembra activa de:

logo_focusing_espana
International Focusing Institute logo
logo_ImT

Me he formado con:

logo_CNV
logo_UYM
logo_instituto_es_mindfulness
logo_instituto_IFS
logo_focusing_espana